818-541-9999 | info@infolegal.net | 2013 Broadview Drive Glendale, CA 91208    - English-
Nosotros 2017-05-25T06:02:41+00:00

Lic. Meredith R. Brown | California State Bar #189386

La Lic. Brown ha practicado derecho migratorio desde 1997 y ha abogado para la comunidad migratoria desde 1988, cuando inicio prestando servicio voluntario con CARECEN – Centro de Recursos Centroamericanos.

La Lic. Brown es parte del panel de abogados que proveen asistencia legal gratuita en el tribunal de inmigración de Los Angeles. Ella es graduada de la Facultad de Derecho Loyola y obtuvo su titulo en psicologia de la Facultad de derecho Occidental en Los Angeles, California.

Como abogada de derecho de inmigración y de los derechos de la comunidad, su mision ha sido lograr cambios positivos y permanentes dentro del actual derecho migratorio a través de su trabajo comunitario con lideres de varias organizaciones no lucrativas y con funcionarios.

La Lic. Meredith Brown trabaja en, virtualmente, todas las áreas de la ley de inmigración y es miembra del Comité Ejecutivo de la Sección de Inmigración de la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Los Angeles. También es miembra de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y se enorgullece en décadas de trabajo en varias organizaciones no lucrativas en el área de Los Angeles. Ha viajado extensamente a El Salvador, Guatemala, México y otros países latinoamericanos, y ha llevado a cabo estudios con Sussex y la Universidad de Cambridge en Inglaterra. La abogada Brown participa en una variedad de noticieros de televisión y radio en el área de Los Angeles.

La Abogada Brown ha presentado escritos ante el Tribunal de Inmigración en Los Angeles, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Su pasión es ganar los casos de sus clientes -ya sea ante el Tribunal de Inmigración o ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración- como también luchar por leyes de inmigración justas. El personal del Despacho de la Licenciada Meredith Brown es uno de los mejores, sus asistentes legales son muy profesionales y están dispuestas a asistir a cada cliente individualmente.

Algunos de los logros de la Lic. Brown a través de los años incluyen los siguientes:

  • La Lic. Brown fue uno de los organizadores principales de un gran movimiento a favor de los derechos de los inmigrantes en Washington DC en octubre de 1996, en el cual cerca de 100,000 personas participaron.
  • Ella asistio en en una demanda para proteger los derechos de docenas de ciudadanos naturalizados para retener dicho estado–aún bajo la amenaza de la denaturalizacion erronea por el Servicio de Ciudadania y Naturalización.
  • Ella ha donado su tiempo con otras comunidades e instituciones, incluyendo Casa Nicaragua, One Stop Immigration, el Centro de Recursos Centroamericanos, y otras instituciones comunitarias–ofreciendo información gratuita acerca del derecho migratorio a miles de personas.
  • Ella ha sido mentora de estudiantes de derecho cada verano, entrenandolos para trabajar en demandas y para abogar a favor de inmigrantes.
  • Ella esta involucrada con varios proyectos, incluyendo:
    • Campañas informativas para proteger a los inmigrantes contra fraude de notarios.
    • Capacitaciones patrocinadas por el Conjunto de Abogados de Los Angeles
    • Campañas para expandir las leyes actuales de inmigración con el objetivo de proveer más derechos y protección a los inmigrantes.

Esto es lo que nuestro equipo piensa:

Ningún trabajo me ofrece la satisfacción que el campo de inmigración me trae. Ver la felicidad que produce el cambio en el estatus migratorio a las familias trabajadores, que lo merecen, es indescribible. Para mí, llenar formularios, revisar documentos, y poner atención a cada caso individualmente no es sólo parte de mi trabajo, es una manera de darle a las familias las mejores posibilidades de que su caso sea aprobado y que se puedan mantener unidos.
Claudia Góngora, Asistente Legal con más de 20 años de experiencia
Me gusta ayudar a la comunidad y me gusta mucho mi trabajo. Somos un equipo profesional y honestas.
Jackie Sahagun, Asistente Legal de 7 años
Amo mi trabajo. Lo que mas me gusta de el es saber que nuestro trabajo le ha cambiado la vida a alguien.
Mayra Reyes, Asistente Legal de 1 año
Carolina Callejas, Recepcionista