Requisitos Para Ciudadanía

  1. Tener por lo menos 5 años de ser residente permanente; o 3 años si obtuvo su residencia a través de su cónyuge estadounidense.
  2. Tarjeta de residencia
  3. Tarjeta de Seguro Social y licencia para manejar o ID
  4. Pasaporte vigente o vencido para verificar sus salidas y entradas a los Estados Unidos desde que obtuvo su residencia.
  5. Si ha salido de los Estados Unidos, por favor traer escritas las fechas que salió y cuando regresó, incluyendo el mes, día y año de cada viaje—ver adjunto.
  6. Direcciones donde ha vivido los últimos 5 años (Traerlas por escrito con fechas de entrada y salida de cada lugar—ver adjunto).
  7. Nombre y dirección de los lugares donde ha trabajado los últimos cinco años (Traerlas por escrito con fechas de entrada y salida de cada lugar—ver adjunto).
  8. Acta de matrimonio o divorcio.
  9. Nombre, fecha de nacimiento, número de tarjeta, y número de seguro social de su cónyuge e hijos—sin importar la edad o estado migratorio de sus hijos.  Ver adjunto.
  10. Si ha sido arrestado, detenido, o ha comparecido ante un tribunal penal por algún motivo, favor de traer todos los documentos relacionados a tal caso, incluyendo: resolución certificada del tribunal o “Certified Court Disposition” reporte de arresto, etc.
  11. 2 fotografías tamaño pasaporte
  12. Giro postal o Money Order de $725.00 (incluye huellas), pagadero a: U.S. Department of Homeland Security. De preferencia de las oficinas de correo, para la cuota de inmigración.
  13. Los honorarios de la oficina son de $500.00 por persona.

Por favor llámenos al (818) 541-9999 para una cita y traiga toda la documentación necesaria para poder atenderle con mayor eficiencia el día de su cita.

NOTA: Esta es una lista básica de los documentos necesarios, sin embargo, es posible que en algunos casos se necesite documentación adicional y/o información no mencionada aquí.  Gracias por su comprensión.