Requisitos Para Petición Familiar

Peticionario:

  1. Tarjeta de Residencia / Certificado de Naturalización y Acta de Nacimiento
  2. Tarjeta de Seguro Social y/o Licencia de Conducir o Identificación de California
  3. Acta de Matrimonio si va a reclamar a su conyugue
  4. Acta de Nacimiento si va a reclamar a sus padres
  5. Si va a inmigrar a su conyugue y uno de los dos o ambos han estado casados anteriormente, necesita el acta de divorcio o acta de defunción de ex conyugue, y los datos del mismo, incluyendo: nombre, fecha de nacimiento, lugar y fecha de matrimonio.
  6. Si la petición es entre conyugues: Direcciones donde ha vivido los últimos 5 años, incluyendo fechas de entrada y salida de cada lugar.
  7. Si la petición es entre conyugues: Nombre y dirección de los lugares donde ha trabajado los últimos 5 años, incluyendo: posición, y fechas de entrada y salida de cada lugar.

Beneficiario:

  1. Acta de nacimiento, pasaporte vigente o cédula.
  2. Acta de matrimonio
  3. Visa de Turista—si le aplica
  4. Tarjeta de permiso de trabajo, seguro social, licencia de conducir o ID (Si le aplica)
  5. Si la petición es entre conyugues: Direcciones donde ha vivido los últimos 5 años, incluyendo fechas de entrada y salida de cada lugar.
  6. Si la petición es entre conyugues: Nombre y dirección de los lugares donde ha trabajado los últimos 5 años, incluyendo: posición, y fechas de entrada y salida de cada lugar.
  7. Money order de $535.00 para inmigración (USCIS) por cada beneficiario (de preferencia del correo)
  8. Costo para la oficina:  $1,000.00

Por favor llámenos al (818) 541-9999 para una cita y traiga toda la documentación necesaria para poder atenderle con mayor eficiencia el día de su cita.

NOTA: Esta es una lista básica de los documentos necesarios, sin embargo, es posible que en algunos casos se necesite documentación adicional y/o información no mencionada aquí.  Gracias por su comprensión.